«Con un gobierno popular en la Junta y en el Ayuntamiento se impulsarán los grandes proyectos de Nerja», dice Armijo

El Portavoz del Grupo Municipal y candidato a la Alcaldía de Nerja por el Partido Popular, José Alberto Armijo, ha asegurado que los grandes proyectos que dependen de la Junta de Andalucía, como el nuevo Centro de Salud, el desarrollo de El Playazo o el puerto deportivo, «están paralizados por el desinterés mostrado por el Partido Socialista, al que se ha unido la incapacidad del tripartito que gobierna en Nerja para reivindicar su impulso».

Por ello, Armijo recuerda «que los nerjeños y mareños tienen el 26 de mayo una buena oportunidad para respaldar en Nerja al Partido Popular para que, por primera vez en la historia de la democracia, coincida en el gobierno del Ayuntamiento y la Junta de Andalucía, lo que facilitará el avance definitivo de esos proyectos pendientes».



El candidato del Partido Popular asegura que, «como alcalde, continuaré siendo reivindicativo con los intereses de Nerja, aunque estoy seguro que con el nuevo gobierno en la Junta de Andalucía las gestiones serán más fluidas y efectivas».

En este sentido, Armijo destaca su coincidencia ideológica y proximidad personal con el Presidente de la Junta y con el Consejero de Presidencia, hasta hace unos días Presidente de la Diputación de Málaga. Afirma que, “en ésta ocasión, no podemos dejar escapar esta oportunidad y aprovechar la sintonía personal y política que hay entre José Alberto Armijo y Juanma Moreno para desbloquear y ejecutar esos proyectos empantanados durante tantos años por desinterés del PSOE y el maltrato de la Junta de Andalucía a Nerja”.

En este artículo



Floristeria Florymar

Todo lo necesario para el día más importante de tu vida

Calle Cruz Verde, 73, Vélez-Málaga

Floristeria Florymar

Todo lo necesario para el día más importante de tu vida

Calle Cruz Verde, 73, Vélez-Málaga