`Comprometidos con Nerja´, el eslogan del XI Congreso del Partido Popular que se celebra este viernes

José Alberto Armijo invita a los nerjeños y mareños al congreso que tendrá lugar a las ocho y media de la tarde, en el Centro Cultural Villa de Nerja.

“Comprometidos con Nerja” será el eslogan del XI Congreso Local del Partido Popular. Lo ha presentado esta mañana el presidente de la Comisión Organizadora, Francisco Arce, acompañado por el candidato a la reelección como presidente local del partido, José Alberto Armijo. Arce ha anunciado además que propondrá al plenario a Jonathan Méndez como presidente de la Mesa del Congreso, recordando que el acto tendrá lugar mañana, a las ocho y media de la tarde, en el Centro Cultural Villa de Nerja.



José Alberto Armijo, en su condición de candidato, ha agradecido la invitación al acto de presentación del eslogan, destacando que constituye un auténtico acierto. «Refleja lo que ha sido la actitud de total compromiso de nuestro
partido con este pueblo durante muchos años y que, aprovechando la celebración de este congreso, reafirmamos especialmente atendido a las circunstancias difíciles desde el punto de vista social, sanitario, económico y laboral”, ha subrayado. Igualmente ha celebrado la propuesta de que Jonathan Méndez dirija el desarrollo del congreso.

El presidente local de los populares ha finalizado invitando a todos los vecinos del municipio al congreso. “Es un acto abierto, por lo que queremos que nos acompañen en el día de mañana, no solo los afiliados y simpatizantes, sino asociaciones, colectivos y empresarios, en este momento tan importante para nosotros. Espero contar con la confianza de mis compañeros y seguir dirigiendo el partido para, entre otras cosas, seguir apoyando al Grupo Municipal en el cumplimiento de los compromisos que asumimos en su día con los nerjeños y mareños”.

In this article



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Avda. Andalucía, 57, Torre del Mar

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Avda. Andalucía, 57, Torre del Mar