Si desea comprar Ethereum, puede hacerlo en varios exchanges. Puede comprar Ethereum usando KuCoin, Etoro, Kraken y Venmo. En este artículo conocerás todo sobre estas plataformas y sobre dónde y cómo comprarlo y seguir la cotización de Ethereum en euros

Invertir en Ethereum

Invertir en Ethereum es una excelente manera de diversificar su cartera y cosechar los beneficios de esta nueva moneda. Hay una serie de factores a considerar al invertir en criptomonedas, incluido el riesgo. Recuerda primero que la regla de oro es invertir solo lo que puedas permitirte perder.



Primero, es importante recordar que, a diferencia de las monedas tradicionales, las criptomonedas no se pueden comprar a través de un corretaje o banco en línea. Para comprar Ethereum, puedes registrarte en uno de los muchos exchanges de criptomonedas. Estos exchanges van desde sistemas simples para principiantes hasta tableros complicados para inversores más avanzados.

Comprar Ethereum en Kraken

Comprar Ethereum en Kraken es una excelente manera de comenzar con el comercio de criptomonedas. La plataforma Kraken te permite comprar y vender una variedad de criptomonedas diferentes, incluido Ethereum. Como beneficio adicional, puedes usar tu dispositivo móvil para realizar pedidos. Kraken también ofrece características que pueden ayudarte a comerciar sobre la marcha, como las órdenes stop y las ventas cortas de cripto. Además, puedes apostar tus monedas. Para comprar en Kraken, debes tener 18 años y residir en un área compatible.

Para comprar Ethereum en Kraken, primero debe crear una cuenta. Una vez que tengas una cuenta, haz clic en VERIFICAR para comenzar el proceso. Durante este proceso, tendrás que depositar euros al nivel 0 o nivel 3 y desbloquear varios niveles de verificación. Una vez que hayas completado este proceso, podrás comenzar a comprar Ethereum. 

Comprar Ethereum en Etoro

Etoro es un corredor de confianza y tiene una excelente reputación de calidad. Los principiantes pueden abrir una cuenta de demostración ilimitada para aprender los entresijos del comercio. También puede copiar las estrategias comerciales de un comerciante experto para aumentar sus posibilidades de éxito. Ethereum es fácil de comerciar, y también puede cambiarlo por otras criptomonedas. Para comenzar, es una buena idea leer sobre los conceptos básicos del comercio de criptomonedas.

Comprar Ethereum en Venmo

Comprar Ethereum en Venmo es una de las formas más fáciles de comenzar con el comercio de criptomonedas. A diferencia de los activos tradicionales, como Bitcoin, Ethereum y Bitcoin Cash, no tiene que tener una dirección de billetera única. En cambio, simplemente necesitas tener un nombre de usuario y contraseña de Venmo. 

 

Comprar Ethereum en PayPal

Al comprar ETH usando PayPal, primero debe verificar tu identidad. Para ello, necesitarás una identificación emitida por el gobierno y una dirección de correo electrónico. Luego, puedes ingresar la cantidad que deseas comprar y hacer clic en Comprar. Al comprar ETH con PayPal, deberás elegir un corredor de cifrado. PayPal permite que los principales exchanges de cifrado y los principales bancos acepten depósitos de PayPal. Si estás comprando Ethereum en un sitio web, busca un enlace en el sitio web que acepte depósitos de PayPal.

Comprar Ethereum en KuCoin

No podemos hablar de los mejores exchanges para principiantes sin hablar de KuCoin. Una plataforma bastante moderna pero que está revolucionando la industria. En el año 2021 fue nombrada mejor exchange por Forbes Advisor. Esto fue así gracias a las características de la plataforma. Se trata de un exchange intuitivo, fácil de usar para principiantes. 

Cuenta con todo tipo de herramientas y ofrece funciones útiles para novatos como puede ser el copy trading o la posibilidad de chatear con otros inversores más experimentados. Por último, destacar que las comisiones de la plataforma son muy bajas, tan solo del 0,1% y en caso de que pagues dichas comisiones con el token nativo de la plataforma, KuCoin Token (KCS), obtienes un descuento del 20%. 

Imagen de Portada: unsplash.com