Comienzan los Talleres de Teatro Musical para jóvenes en Nerja

Estos talleres están destinado al alumnado de los dos institutos de Nerja y los imparte la compañía La Carpa.

Las concejalías de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Nerja han presentado hoy los Talleres de Teatro Musical para jóvenes que comienzan este mes de octubre. Estos talleres están destinado al alumnado de los dos institutos de Nerja y los imparte la compañía La Carpa, como en anteriores cursos.



La concejala de Educación, Gema Laguna, señala que se van a realizar en el colegio San Miguel, todos los viernes de 18:30 a 20:30 horas, y al final del curso ofrecerán una función en el Centro Cultural Villa de Nerja, si las condiciones sanitarias lo permiten. Para apuntarse solo tienen que llamar o escribir al teléfono 626584060.

El concejal de Juventud, Daniel Rivas, añade que están destinados a mayores de 14 años y se ofertan dos niveles, iniciación y avanzado. Dentro de estos talleres se incluirán clases especiales de canto y voz, de danza y coreografías teatrales, y clases especiales de acrobacias. “Animamos a los alumnos y alumnas de los institutos El Chaparil y Sierra Almijara a apuntarse a estos talleres municipales, que tan buen resultado ha dado en ediciones anteriores, y que están totalmente subvencionados por el Ayuntamiento de Nerja, por lo que son gratuitos para los jóvenes”, señalan los ediles.

In this article