Comienzan las obras de la Zona Recreativa en La Lomilla de Canillas de Aceituno

Comienzan las obras en el Área Recreativa Municipal de Canillas de Aceituno, que se ubicará en un espacio situado en el acceso sureste al núcleo urbano de Canillas de Aceituno dirección a Sedella.

Con este proyecto, se pretende aumentar la superficie verde de la ciudad, creando zonas ajardinadas y recreativas que llamen al ocio, al esparcimiento y a la diversión de los ciudadanos. Estos jardines y zonas recreativas, requieren de un diseño acorde a la zona y características del clima.



La urbanización de este área se ejecutará en una sola fase y se compone de acerados y paseos peatonales, área recreativa, mirador e itinerario de acceso al equipamiento deportivo municipal de la piscina, que se encuentra en las inmediaciones y que es de interés público.

Por tanto, el equipo de gobierno quiere con este proyecto dotar de los servicios e infraestructuras necesarios los terrenos mencionados.

La Lomilla, y su alejamiento de un promontorio regularizado para obtener una superficie relativamente horizontal. Se trata de una forma irregular de unos 110 m de largo por 60 m de ancho.

Según la medición realizada, el ámbito de actuación del proyecto posee una extensión superficial de 4.325,35 m2.

La duración de las obras será de 2 meses y tendrá un coste de 275.000€ aproximadamente.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671