Comienzan la búsqueda de una persona en las proximidades del embalse del Agujero tras escuchar gritos de auxilio

Despliegan a la Policía Nacional y bomberos tras la llamada de testigos al 112, informando que un hombre solicitaba ayuda a voces

Efectivos de la Policía Nacional y Bomberos de Málaga participan este sábado en el dispositivo de búsqueda de un hombre en las inmediaciones del embalse del Agujero. El dispositivo se activó después de que Emergencias 112 Andalucía recibiera llamadas alrededor de las 10:45 de la mañana, informando que varios testigos habían escuchado los gritos de un hombre pidiendo auxilio en un desnivel cercano a la venta Las Pitas, cerca de la presa, en la Carretera del Cerón. Según publica Diario Sur.



A pesar de la movilización de la Policía Local, hasta el momento no se ha logrado encontrar a nadie. Fuentes indican que la Policía Nacional ha desplegado su unidad de drones para explorar una zona de difícil acceso. Además, representantes de la asociación SOS Desaparecidos Málaga están colaborando en la búsqueda. También se han realizado consultas en centros hospitalarios por si hubiera registrado algún paciente relacionado con el incidente. La operación de búsqueda continúa en curso.




Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300

Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300