Comienza el Programa de Empleo “Joven Ahora” en Nerja

El programa va a dar trabajo a 28 jóvenes desempleados del municipio.

En la mañana de este viernes ha comenzado el programa de empleo juvenil “Joven Ahora”, impulsado por el Ayuntamiento de Nerja y la Junta de Andalucía con un presupuesto de 277.000 euros.



Así lo ha dado a conocer la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, informando que la Junta de Gobierno ha aprobado un total de 28 contratos para jóvenes desempleados del municipio, de los cuales diez desempeñarán labores de peón de limpieza, cinco pintores, cinco peones de la construcción, cinco de limpieza de edificios públicos y tres auxiliares administrativos.

“El Ayuntamiento mantiene su compromiso con el empleo, en este caso priorizando en los jóvenes de Nerja y Maro que tienen dificultades para acceder al mercado laboral. Con esta iniciativa adquirirán experiencia profesional en el sector público”, ha destacado la concejala.

Además, ha aprovechado para agradecer a la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía su implicación “en el desarrollo de este tipo de iniciativas laborales tan beneficiosa para los jóvenes de nuestro municipio”.




Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002