Colmenar celebra el Festival de Música ‘Matagallar Rock 2022’ el próximo sábado 16 de julio

Actuarán Jarrillo Lata, Sombra doble, Corazón oxidado y “Magical Mistery Tour. The Beatle Tribute”.

El municipio de Colmenar celebra el sábado 16 de julio el Festival de Música “Matagallar Rock 2022”. Tendrá lugar en la piscina municipal a partir de las 23:30 horas. El cartel lo componen Jarrillo Lata, Sombra doble, Corazón oxidado y Magical Mistery Tour con “The Beatle Tribute”.



“Este festival lleva cono nosotros más de dos décadas pero la pandemia nos ha dejado dos años sin poder celebrarlo. Ésta ha dejado muy tocados a los músicos que han estado cerca de dos años sin poder tocar en directo, y también a los vecinos y vecinos que no han podido disfrutar de la música sobre el escenario. Por eso en apoyo a la cultura hemos recuperado este festival de pop rock”, ha explicado José Martín, alcalde de Colmenar quien también ha señalado que “se trata de una propuesta de ocio de cara a las noches de verano” y “de atraer visitantes que quieran disfrutar de buena música, en un entorno agradable!. Al respecto, ha recordado la proximidad con Málaga capital y la buena comunicación que tiene Colmenar con otros pueblos de la provincia.

La concejal de Cultura, Noelia Podadera, se ha encargado de comentar el cartel que cuenta con el espectáculo “Magical Mistery Tour. Tributo a Beatle”. “Estamos convencidos que el público lo va a pasar el grande porque jóvenes y mayores conocen las fantásticas canciones de la banda británica. Podrán seguirlas, bailarlas y disfrutarlas sentados mientras toman algo de las barras que hay instaladas con precios populares”, ha informado.

También actuará la popular banda malagueña “Jarrillo Lata” que llevará al escenario canciones de su último disco “Pintándolo todo”. El Festival de Música Matagallar – que lleva el nombre de una zona del pueblo – lo completan “Corazón oxidado”, una banda jienense conocida por su tributo a Fito&fitipaldis y Sombra dobla que versionan al indie español.




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar