Clausurado el curso de fitosanitarios en Benamocarra

La acción formativa forma parte del “Plan de Cursos para el Colectivo de Mujeres y Jóvenes de la comarca de la Axarquía”.

La vocal de Formación, Aroa Palma, y la teniente alcalde de Benamocarra, Marilé Muñiz, han clausurado el curso para la obtención del “Carnet de Aplicador de Productos Fitosanitarios no cualificado” que se ha desarrollado en el salón de usos múltiples del CEIP Eduardo Ocón Rivas en calle Zarzuela. Lo ha impartido el Centro de Formación Marcos Bailón.



Esta acción forma parte del “Plan de Cursos para el Colectivo de Mujeres y Jóvenes de la comarca de la Axarquía”, organizado por la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía y Ceder Axarquía. Cuenta con una subvención de 38.000 euros de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural. Está línea está incluida en las Estrategias de Desarrollo Rural Local Leader en el Marco Submedia 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía correspondiente al Grupo de Desarrollo Rural Axarquía.

El programa abarca once cursos gratuitos en una decena de municipios de la comarca. Los contenidos los han seleccionado las asociaciones locales.

In this article



Chiringuito Mambo

Terraza playa lounge bar con ambiente Chillout.

Laguna Beach, 1, Paseo de Ferrara, s/n, 29793 Torrox