Ciudadanos anima a los vecinos de Rincón de la Victoria a participar en dos recogidas solidarias de alimentos

Todos los vecinos del municipio podrán realizar sus donaciones mañana y el próximo 17 de diciembre en Torre de Benagalbón y Rincón respectivamente

La agrupación local de Ciudadanos Rincón de la Victoria ha organizado dos campañas de recogida solidaria de alimentos, en colaboración con la Asociación Rincón Contigo, orientadas a familias del municipio que se encuentran en situación de necesidad. “En Ciudadanos somos conscientes de la necesidad de poner en marcha este tipo de acciones para ayudar a todos aquellos que atraviesan un mal momento. Por eso, un año más en época navideña más aportamos nuestro grano de arena a quienes lo necesitan”, ha detallado el coordinador de la agrupación local Ciudadanos en Rincón de la Victoria, Jordi Pons.

La agrupación ha comunicado que las entregas se podrán realizar mañana, 15 de diciembre, en el supermercado ubicado en la Avenida de la Torre s/n, de Torre Benagalbón (de 11.00 a 14.00 horas), y el lunes, 17 de diciembre, en el establecimiento situado en la carretera de Benagalbón s/n de Rincón de la Victoria (17.30 a 20.00 horas).

Pons ha indicado que Cs Rincón de la Victoria lleva organizando este tipo de campañas solidarias tres años y que la implicación vecinal en todas las ediciones anteriores ha sido muy importante: “Queremos agradecer una vez más a los vecinos su solidaridad, Rincón de la Victoria ha demostrado que es una ciudad generosa”.

Finalmente, la formación naranja ha subrayado la importancia que tienen las actividades sociales para su proyecto y ha recordado otras de las iniciativas que se han realizado durante el año como la limpieza de playas, la recogida de material escolar para aquellas familias que no pueden pagar el inicio del curso o las campañas de concienciación sobre el cuidado del medioambiente.

 

En este artículo



Copicentro Vélez-Málaga

Itinerarios Semana Santa, calendarios, planos, merchandising... También en el centro de Vélez-Málaga.

Calle Canalejas, 11, Vélez-Málaga

Copicentro Vélez-Málaga

Itinerarios Semana Santa, calendarios, planos, merchandising... También en el centro de Vélez-Málaga.

Calle Canalejas, 11, Vélez-Málaga