Cincuenta drones rinden homenaje en el cielo de La Palma a los afectados por el volcán

El espectáculo visual ‘Átomo’ ofrece un espectáculo visual en el cielo palmero para rendir homenaje a los afectados por el volcán.

Cincuenta drones han sobrevolado en la tarde de este sábado el municipio de El Paso para homenajear a los afectados por el volcán, así como a todos los habitantes de La Palma, que en alguna medida, también han sufrido la erupción volcánica, según ha informado Radio Televisión Canaria.



También se ha querido homenajear a los servicios y los profesionales de emergencia que durante estos meses se han desplegado y participado en la gestión de la emergencia.

Los cincuenta drones dibujaron en el cielo la silueta de La Palma y, a continuación, la palabra «fuerza», dentro un espectáculo visual llamado ‘Átomo’. Un recorrido por la evolución de la vida a partir de cincuenta drones que sincronizados de manera informática dibujaron en el cielo figuras de hasta 100 metros de altura.

El Ayuntamiento de El Paso y las empresas Drone Services Canarias y Flock Drone Art fueron los encargados de ofrecer ese espectáculo aéreo.

Papel fundamental durante la erupción
El papel de los drones ha sido fundamental durante la erupción de La Palma, transmitiendo imágenes sobre la evolución de las coladas y en la fase de reconstrucción muestran la evolución de los trabajos de reconstrucción.

In this article

Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100