Cierran las dependencias municipales de Sayalonga tras el positivo de una trabajadora del Ayuntamiento

El Consistorio acuerda suspender esta semana el curso escolar en la guardería tras confirmarse tres positivos.

Según informa Diario SUR, el Ayuntamiento de Sayalonga ha decidido este lunes cerrar durante toda esta semana sus dependencias públicas tras confirmarse tres casos positivos en los últimos 14 días, de los que uno es una trabajadora municipal. Así lo ha explicado este lunes la alcaldesa sayalonguina, la socialista Sagrario Fernández, quien ha hecho un llamamiento «a la calma y la tranquilidad de los vecinos».



De esta forma, durante esta semana permanecerán cerrados el Ayuntamiento, donde sólo habrá atención telefónica, la guardería municipal, el gimnasio y la escuela de baile, el centro Guadalinfo de acceso a internet, las aulas de formación, el polideportivo, el Museo Morisco, el aula de pintura, la pista de petanca y la escuela de música, donde ensayan el coro rociero, la banda municipal y la rondalla. Para facilitar las gestiones a los vecinos, el Consistorio de Sayalonga ha puesto a disposición de todos unos teléfonos, en los que se atenderá cualquier asunto, así como un correo electrónico.

«No queremos que la gente tenga miedo a salir, pero hay que ser muy precavidos, respetar las normas de seguridad, el lavado de manos frecuente, el uso de la mascarilla en espacios públicos y privados, la distancia de seguridad de dos metros y evitar reuniones de más de diez personas», ha asegurado la regidora del Sayalonga, quien ha dicho que en función de cómo evolucionen los datos de contagio en los próximos días se irán adoptando nuevas medidas.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga