Celebran la Misa Rociera de Pentecostés en Iznate

La iglesia de San Gregorio VII fue el escenario donde se llevo a cabo la Santa Misa Rociera, organizada por el Coro Rociero de Pura Cepa.

El alcalde de Iznate, Gregorio Campos y la concejala Merchi Gallardo, asistieron el pasado domingo a la Misa Rociera de Pentecostés organizada por el Coro Rociero de Pura Cepa de Iznate.



La iglesia de San Gregorio VII fue el escenario donde se llevo a cabo la Santa Misa Rociera. La iglesia, engalanada para la ocasión con exquisito gusto, y una ejemplar organización por parte del Coro Rociero De Pura Cepa, para el disfrute de todos los asistentes a la ceremonia.

Hombres, mujeres y niños vestidos de rocieros para la ocasión, flores decorando todo el templo y un repertorio musical magníficamente interpretado por el Coro de Pura Cepa de Iznate hicieron las delicias de los asistentes.

Desde el consistorio felicitan al Coro de Pura Cepa, al párroco y a todas las personas que hicieron posible esta emotiva celebración, de la cuál disfrutaron los vecinos del municipio.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar