Catorce años de cárcel por agredir sexualmente diez veces a un vecino menor en Málaga

También prohíben al acusado aproximarse al menor durante veinte años y a indemnizarlo con 30.000 euros.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado a un hombre por agredir sexualmente a un vecino de 10 años en más de diez ocasiones y bajo amenaza de muerte a su familia y a él.



El TSJA desestima el recurso presentado por el acusado y confirma la sentencia dictada en primera instancia por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga, en noviembre del 2019, que lo condenó por un delito continuado de agresión sexual a un menor.

Los hechos se remontan a junio del 2017 cuando el menor, de 10 años, estaba jugando en el patio común de su vivienda, ubicada en Málaga, y el acusado llamó su atención con una pelota, según la sentencia.

Cuando el menor se acercó a la vivienda, el procesado le agarró de la mano, le tapó la boca y le arrastró hacia su domicilio, donde cerró la puerta con llave y la ventana y le agredió sexualmente.

Días después, el acusado guiado por el mismo ánimo, llamó al menor para que fuese a su vivienda, y como no quería ir, le advirtió de que lo mataría a él y a su familia, por lo que el menor fue al domicilio.

En total repitió los hechos entre diez o trece veces, y no solo le agredió sino que le pidió que le pegase con un palo de caballos tras atarse a una silla.

Durante el tiempo en el que se desarrollaron los hechos el procesado hizo regalos al menor, como dinero y pelotas de tenis y además siempre le advertía que si no accedía se lo contaría a su madre o los mataría.

El tribunal también prohíbe al acusado aproximarse al menor, a su domicilio o comunicar con él por cualquier medio durante veinte años y a indemnizarlo con 30.000 euros.

 

 

In this article



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

calle Estonia, 19, Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

calle Estonia, 19, Málaga