Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Casi 60 millones de euros para un único boleto acertante de La Primitiva validado en Málaga

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

Ha sido validado en la Administración de Loterías nº 76 de Málaga, situada en C.C. Plaza Mayor, A. Ponce de León, 3 K-LPLM007.

En el sorteo de La Primitiva de este jueves, 22 de mayo, existe un único boleto acertante de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), que con el premio acumulado de Primera Categoría (6 aciertos) cobrará la cantidad de 59.689.273,41 euros, tal y como publica Loterías y Apuestas del Estado en su página web. Dicho boleto ha sido validado en la Administración de Loterías nº 76 de Málaga, situada en C.C. Plaza Mayor, A. Ponce de León, 3 K-LPLM007.

Optica Labao JUNIO - horizontal

De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existen cuatro boletos acertantesque han sido validados en la Administración de Loterías nº 17 de Terrasa (Barcelona), en el Despacho Receptor nº 26.380 de Moral de Calatraba (Ciudad Real), en el nº 43.315 de Las Palmas de Gran Canaria   (Las Palmas) y en el nº 53.880 de Llano de Brujas (Murcia).

La combinación ganadora ha correspondido a los siguientes números:  23, 16, 41, 18, 01 y 15; Complementario 02 y Reintegro el 1

La recaudación del sorteo ascendió a 11.595.930,00 euros

JOKER: 3456703

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar