Casi 1000 incidencias recibe el 112 el 24 y 25 de diciembre

El día de Navidad ha sido la jornada que más emergencias se han coordinado, con un total de 474, mientras que durante Nochebuena se atendieron un total de 466.

El Teléfono Único de Emergencias ha gestionado, desde las 00:00 horas del día 24 hasta las 00:00 horas del día 26, según cuenta Málaga Hoy, un total de 940 incidencias en la provincia de Málaga, lo que supone un 9% menos de los avisos coordinados durante el mismo periodo del año anterior, cuando se contabilizaron 1.034, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.



El día de Navidad ha sido la jornada que más emergencias se han coordinado, con un total de 474, mientras que durante Nochebuena se atendieron un total de 466.

Los principales motivos de llamadas al 112 se han debido a asistencias sanitarias (469), seguido de las incidencias relacionadas con casos de seguridad ciudadana (224). Le siguen las incidencias de tráfico (64), los accidentes de circulación (58), los asuntos relacionados con animales (31) y los incendios (22). El resto de las emergencias coordinadas se han debido a solicitudes de servicios sociales, rescates y salvamentos y anomalías en servicios básicos, entre otros.




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar