Canillas de Aceituno se adhiere al Programa ‘Joven Ahora’ y ofrece 3 plazas para personas jóvenes desempleadas

Desde el Ayuntamiento se anima a los jóvenes a concurrir en esta iniciativa de empleo juvenil.

El Ayuntamiento de Canillas de Aceituno se ha acogido a la Iniciativa ‘Joven Ahora’, un programa financiado por la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo y el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil. Gracias a este programa, el ayuntamiento canillero ha recibido una subvención de 27.000 con el que podrá contratar a 3 personas jóvenes desempleadas, durante 6 meses, en perfiles profesionales diversos. Las personas contratadas, enmarcadas en los grupos de cotización 4-10, percibirán el salario mínimo interprofesional vigente, incluidas las pagas extras.



El objeto de la Iniciativa ‘Joven Ahora’ es promover el desarrollo de la empleabilidad de las personas jóvenes desempleadas de los municipios andaluces, mediante la adquisición de experiencia laboral vinculada a una ocupación, a través de su contratación para la realización de proyectos puestos en marcha por ayuntamientos y entidades locales autónomas.

Las personas interesadas en el programa, deberán cumplir los siguientes requisitos:

● Tener una edad comprendida entre los 18 y los 29 años
● Estar inscritos como demandante de empleo no ocupado en el Servicios Andaluz de Empleo (SAE) y estar inscritos en alguno de los puestos y ocupaciones del proyecto (indicando en cada caso el Código de ocupación que se especifica en el listado que se adjunta a continuación).
● Estar inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (https://andaluciaorienta.net/garantia-juvenil-que-es-y-como-inscribirse)
Los empleos ofertados por el Ayuntamiento de Canillas de Aceituno son:
• Peón de Horticultura, Jardinería. Código 95121019
• Personal de Limpieza o Limpiadores en General. Código 92101050




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar