Canillas de Aceituno recibe este sábado al Club de Vehículos Clásicos-Deportivos Sur de Europa

Más de 25 coches clásicos visitarán la localidad de la Axarquía para celebrar su ya tradicional ‘Ruta del Chivo’ en el restaurante ‘El Bodegón de Juan María’.

Canillas de Aceituno recibe el sábado 15 de marzo a los integrantes del Club de Vehículos Clásicos-Deportivos Sur de Europa, que se desplazan hasta la localidad canillera para celebrar su tradicional ‘Ruta del Chivo’, toda una tradición que todos los años acerca a sus miembros hasta este bonito pueblo blanco de la Axarquía.



En este caso, han elegido para culminar su aventura automovilística el restaurante ‘El Bodegón de Juan María’, donde sus más de 60 participantes podrán disfrutar del rico chivo canillero antes de volver a sus destinos de origen.

Coches tan significativos como el Ford Mustang Cabrio de 1966, Mercedes w108 3.5, Triumph TR-3, Mercedes W124 300CE, VW Golf MK1 cabrio, Mercedes R107 SL 350, MG B 1800 ó el BMW 2.0 CS, entre otros, se desplazarán desde Torremolinos para, tras visitar las localidades de Algarrobo, Cómpeta, Árchez, Salares y Sedella, acabar esta exhibición de coches clásicos en la plaza de Andalucía de Canillas de Aceituno, tras más de 90 kilómetros recorridos.

El alcalde de Canillas de Aceituno, Vicente Campos ha señalado que “desde el Ayuntamiento queremos dar las gracias al Club de Vehículos Clásicos-Deportivos Sur de Europa por seguir visitándonos todos los años, y qué mejor motivo que el de poder disfrutar de la hospitalidad de nuestro pueblo y como no podía ser de otra manera, de uno de nuestros productos estrella: el chivo de Canillas”.

“Todo un espectáculo, la llegada de estos coches clásicos, del que grandes y pequeños podrán disfrutar este sábado en Canillas de Aceituno y que hacen de nuestro pueblo un destino a tener en cuenta durante este fin de semana, uniéndose a los muchos atractivos que podemos ofrecer”.




Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016

Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016