Canillas de Aceituno recibe al grupo Scout 40 Domingo Savio de Granada

Una treintena de jóvenes disfrutan durante estos días de diversas actividades en el entorno natural de la localidad de la Axarquía.

Una treintena de jóvenes scouts pertenecientes al grupo Scout 40 Domingo Savio de Granada están pasando unos días en la localidad de Canillas de Aceituno, para disfrutar de unas vacaciones repletas de actividades, talleres y juegos.



Según informan los responsables de este grupo de jóvenes scouts, “nos encontramos muy satisfechos con lo compartido en estos días, y estamos seguros de que tanto el recuerdo como las amistades que hayan surgido en este campamento serán duraderas en el tiempo. También queremos agradecer al pueblo de Canillas de Aceituno la gran acogida que nos han brindado, donde todo han sido facilidades para que todo marchara sobre ruedas”.

Por su parte, Vicente Campos, alcalde de Canillas de Aceituno, ha señalado que “estamos muy contentos de que este gran grupo de jóvenes granadinos hayan elegido nuestra localidad para disfrutar de este campamento de verano. Una actividad con la que no solo avanzan en su intención de conocer diversas cuestiones relacionadas con el medio ambiente sino, lo más importante, valores y actitudes ante la vida”.




Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586

Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586