Canillas de Aceituno celebra este sábado su Carnaval

Organizado en colaboración con los Mayordomos de San Isidro este año contará con la actuación estelar de la Murga del Pacheco ‘El Abandonao’.

El Ayuntamiento de Canillas de Aceituno ha informado que este sábado se celebra su tan esperado Carnaval. Organizado en colaboración con los Mayordomos de San Isidro, “el pueblo de Canillas se prepara para vivir una intensa tarde, cuya celebración incluye entre otras actividades, pasacalles, concurso de disfraces, colchón hinchable para los más pequeños, servicio de barra y cena y, diversas actuaciones como el Dj Isaac”, tal y como ha informado el alcalde, Vicente Campos. Campos ha declarado que “esperamos una gran participación por parte de los vecinos y también llegadas desde otros puntos de la comarca, para que disfruten no solo de nuestro Carnaval sino también de nuestro pueblo y por supuesto de nuestra hospitalidad”.



Por otra parte, el teniente de alcalde y concejal de Fiestas del ayuntamiento canillero, Álvaro Hurtado, ha confirmado la actuación estelar a las 17:30 horas en la plaza de la Constitución de la Asociación Cultural Carnavalera ‘La Murga del Pacheco El Abandonao’. De acuerdo con Hurtado “este año esperamos contar en nuestro pueblo con un mayor número de visitantes y es que esta celebración popular cada mes de febrero cuenta con un mayor número de seguidores. Una celebración que gracias al trabajo de nuestros Mayordomos de San Isidro tiene una magnífica acogida y para la que un año más volvemos a dar premios a los mejores disfraces tanto grupales como individuales”.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar