Camela hizo vibrar a más de 15.000 personas en la Feria de El Morche

Al ritmo de “Cuando zarpa el amor”, entre otros de sus temas más populares, los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo en el que la seguridad compartió protagonismo con las ganas de bailar.

Hasta la misma orilla. Camela hizo vibrar a las más de 15.000 personas que se congregaron este viernes alrededor del espectacular escenario a pie de playa en El Morche en el que durante las noches de feria grandes artistas, de los de siempre, harán vibrar a todos los asistentes, de manera gratuita.



“Cuando zarpa el amor”, “Sueño contigo”, entre sus temas bandera junto a otros más recientes, hicieron disfrutar a todos los asistentes de una noche de música y baile en la que, gracias al gran despliegue de seguridad del consistorio y el comportamiento ejemplar de todos los asistentes, no se produjo ninguna incidencia.

“Sin duda ha sido toda una declaración de intenciones de que El Morche tiene ganas de feria, de bailar, disfrutar en familia y reencontrarse con amigos”, señalaba el regidor torroxeño, Óscar Medina, quien junto a la teniente de alcalde de El Morche, María de los Ángeles Ruiz, y el concejal de Fiestas y Tradiciones Populares, Salvador Escudero, hacían entrega de un recordatorio a Dioni Martín y Ángeles Muñoz, estos cuñados que siguen levantando pasiones sobre los escenarios después de casi tres décadas juntos.

Y lo que queda por delante: Noche de Guateque y baile hasta el amanecer este sábado con El Regreso de La Década; la V Madrugada Ochentera se desarrollará en la noche del domingo 14 con los malagueños Danza Invisible. El lunes, 15 de agosto, desde Sevilla, con mucho arte y simpatía, pondrán el gran broche final, Los del Río, “con música de feria”, resaltaba Escudero.

Además de moraga de sardinas o paella en la Feria de Día, actuaciones de grupos de baile y la orquesta de D’Vértigo en la Caseta Oficial todas las noches, un nuevo pasacalles y espectáculo infantil a cargo de La Carpa Teatro y el Homenaje a los Mayores, que no podía faltar en la Feria de El Morche que sin duda vivirá su día grande este lunes con los actos en honor a su patrona, la Virgen del Carmen, que culminarán con su procesión marinera.




Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00