Caleta de Vélez presenta sus actividades navideñas, que arrancan con el Encuentro de Coros de Navidad

Arranca este sábado 3 de diciembre con el Encuentro de Coros y se presentará el Belén Navideño y el Concurso de Dibujo Genaro Rincón.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el teniente de alcalde de Caleta de Vélez, David Segura, han presentado en la mañana de este martes el programa de actividades de Navidad de la Caleta de Vélez. Un conjunto de conciertos, viajes, torneos y concursos que amenizarán estas fechas y que tendrán como plato fuerte la vuelta de su tradicional Cabalgata Marinera.



De este modo, Pérez Atencia señalaba que “convocamos esta rueda de prensa para presentar el programa de actividades para la próxima Navidad en La Caleta de Vélez. Supone para nosotros todo un orgullo el hecho de seguir proponiendo para este pueblo una larga lista de actividades dinamizadoras que volverán a hacer de La Caleta un pueblo activo, vivo y con las ganas de disfrutar de esta Navidad”.

El edil destacó que “desde que tomáramos la responsabilidad de esta Tenencia de Alcaldía en 2015, el pueblo de la Caleta ha crecido en todos los sentidos. Infraestructuras, servicios, limpieza o el ocio, han sido pilares fundamentales donde se ha mirado este pueblo. Además, cuenta con dos proyectos en marcha de gran envergadura, como son la remodelación de calle Real y la plaza de la iglesia”.

Atencia animaba a todos a “disfrutar de la Navidad. Y como siempre, desde su tenencia de alcaldía se ha trabajado en un programa muy atractivo para todas las edades. Quiero acabar deseando a todos los vecinos y vecinas de La Caleta de Vélez una feliz Navidad y próspero año nuevo”.

El Teniente de Alcalde de La Caleta, por su parte, señalaba que “estamos aquí para anunciar la agenda navideña 2022 en el pueblo de La Caleta, que arranca este sábado 3 de diciembre con el tradicional Encuentro de Coros que tendrá siete actuaciones y donde se presentará el Belén Navideño y el Concurso de Dibujo Genaro Rincón. Todo ello en la plaza de la Tenencia de Alcaldía. Al día siguiente, a las 12.30 en el Paseo Marítimo, tendremos el brillante concierto de la Banda de Música Municipal”.

El edil informó que “posteriormente haremos un viaje con las mayores de nuestro pueblo el viernes día 9 de diciembre para ver las luces de Navidad de Málaga. Nuestras navidades seguirán celebrándose con la visita de Papá Noel, programada para el 22 de diciembre en la plaza de la Tenencia de Alcaldía a partir de las 16.30. También tendremos ocasión de volver a presentar una nueva edición del ‘Torneo de Videojuegos’ el 27 de Diciembre a las 09.00 en las aulas de la Tenencia de Alcaldía”.

“Ya en 2023, recibiremos la visita del Cartero Real a las 16.30 en la propia plaza de la Tenencia de Alcaldía. Y concluiremos con el plato fuerte, que es la Cabalgata Marinera el día 5 de Enero con salida a las 16.00 en la Lonja del Puerto y con terminación en Colonias del Puerto III. Queremos agradecer el trabajo enorme y constante de la Junta de Festejos ‘Algarabía’, la colaboración de la Asociación ‘Sin Edades’ en el Belén Navideño y al Club Juvenil por la celebración del Torneo de Videojuegos. Desde la Tenencia me queda invitar a todos los vecinos y vecinas del pueblo que acudan a nuestros actos, en el que, todos los años intentamos crecer y mejorar, que es tiempo de alegría y convivencia para todos”.




Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga