Cae un muro junto a un edificio en construcción en la barriada malagueña de El Bulto

Información procedente de Cadena Ser en Málaga

Susto este martes en la barriada de El Bulto, en la capital malagueña, tras derrumbarse parte de la pared de cerramiento de un local de un bloque de viviendas junto a un edificio en construcción. Inspetores de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga se han desplazado para comprobar lo ocurrido y han exiguido a la constructora que ejecute el arreglo entre el martes y el miércoles.



Ha ocurrido sobre las siete y media de la mañana en uno de los locales del bloque donde una constructora esta levantando una nueva promoción. Hasta ahora los vecinos se habían quejado de una obra que va a tapar su visibilidad cuando, aseguran, en esa parcela esta prevista una zona verde.

Los vecinos se han asustado con la caída parcial de la pared. Un problema que además ha dejado sin servicio telefónico a los afectados. La comunidad ya alertó de las grietas que habían aparicido en algunas viviendas así como los temblores que estaban notando tras iniciarse las obras de construcción del nuevo bloque.

El grupo municipal de Málaga para la Gente- Izquierda Unida había llevado el malestar y la preocupación de estos vecinos hasta el Ayuntamiento de Málaga y este martes se han hecho eco de las quejas tras la caída del muro. La edil Remedios Ramos ha estado con los afectados mientras avisaban a los responsables de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Dos inspectores se han desplazado para analizar lo ocurrido y evaluar los daños ocasionados por el derrumbe de la pared. Los vecinos además denuncian las filtraciones de agua que se están produciendo en los aparcamienos subterráneos de su edificio desde el inicio de la obra colindante.

En este artículo



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga