Cae en Málaga un punto de venta de drogas en una vivienda ubicada en una nave del polígono Villa Rosa

La vivienda, ubicada en la planta superior de una nave industrial, es independiente y no guarda relación con la actividad legal y personas que regentan la planta inferior. Hay un detenido, que ha ingresado en prisión por orden judicial.

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en el distrito Oeste de Málaga un domicilio, ubicado en una nave industrial, donde se distribuía sustancias estupefacientes, y han arrestado al presunto responsable por un delito contra la salud pública y tenencia ilícita de armas.



La investigación, que se inició gracias a la colaboración ciudadana, finalizó con la intervención de 23 tabletas de hachís, con un peso total de 2.220 gramos, tres gramos de cocaína, 40 gramos de cogollos de marihuana, 17 plantas de marihuana en proceso de secado, 4.080 euros, un arma corta con dos cargadores municionados y diversa munición de distinto calibre. El juez responsable de la causa decretó el ingreso en prisión del arrestado.

La investigación se inició tras la recepción de una información anónima facilitada a los agentes. A partir de ese momento se realizaron gestiones para confirmar los datos proporcionados, que informaban sobre la posible existencia de una vivienda, en el distrito oeste, utilizada como punto de venta de sustancias estupefacientes.

Durante las pesquisas, los investigadores pudieron localizar el domicilio, ubicado en la primera planta de una nave industrial, y acreditar que, en el mismo, se ejercía la venta ilícita de estupefaciente. El domicilio, en una nave del polígono Villa Rosa, no está relacionado con la actividad legal y personas que regentan el negocio situado en la planta inferior.

Finalmente, este operativo se saldó con la detención del responsable, por su presunta responsabilidad en un delito contra la salud pública y tenencia ilícita de armas. En el registro practicado, los agentes de la Comisaría del Distrito Oeste intervinieron 2.220 gramos de hachís, tres gramos de cocaína, 40 gramos de cogollos de marihuana, 17 plantas de marihuana en proceso de secado, 4.080 euros, un arma corta con dos cargadores municionados y diversa munición de distinto calibre.

El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 11 de Málaga, quien decretó el ingreso en prisión del investigado.




Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00