Cae con su coche por un terraplén de cuatro metros en una playa de Torrox

El conductor del turismo, un británico de 65 años, ha resultado ileso, informa Diario Sur.

Un turista británico de 65 años años ha resultado ileso este martes tras caer con su vehículo, un Toyota Yaris automático, por un terraplén de unos cuatro metros de desnivel en la torroxeña playa de Wilches, en el límite con Nerja. Por causas que se desconocen y se están investigando, sobre las 14.00 horas, el hombre se ha precipitado cuando estaba tratando de estacionar el turismo junto a un chiringuito, hasta caer junto a la arena, sin causar tampoco heridos entre los bañistas.



El enorme estruendo que ha provocado el accidente ha generado un gran revuelo en esta tranquila cala del litoral oriental torroxeño. La Policía Local se ha desplazado hasta el lugar y ha ayudado al turista británico a salir del vehículo. Por otro lado, en la tarde de ayer tuvo lugar otro accidente en la rotonda de El Peñoncillo, en la travesía de la antigua N-340, en el que se vieron implicados un turismo y un ciclomotor, que se saldó con un herido leve, el acompañante del conductor del vehículo de dos ruedas.

La conductora del turismo dio positivo en alcoholemia, según han informado a Diario Sur fuentes policiales, que han destacado el «importante» incremento de efectivos y servicios que realizan en los meses estivales debido al aumento exponencial de la población por la temporada alta tras dos años de pandemia. También en la tarde ayer socorrieron a otro conductor cuyo vehículo, un Audi, invadió la acera y se empotró con una zona ajardinada, tras fallarle el freno de mano cuando estacionó.

Accidente de ayer en El Peñoncillo (Torrox)
Accidente de ayer en El Peñoncillo (Torrox)



El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga