Cae al mar con su vehículo desde un acantilado en Torrox Costa y sale ileso

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han trasladado al ocupante para ser atendido por sanitarios.

El Consorcio Provincial de Bomberos ha intervenido en un accidente de tráfico tras caer un vehículo al mar desde un acantilado de más de diez metros de altura en la zona de Calaceite, en Torrox Costa. Los efectivos se han encargado de trasladar al ocupante, que ya se encontraba fuera del turismo a su llegada, desde el acantilado a la carretera para ser atendido por sanitarios y después transportarlo al hospital. El conductor, de 43 años, presenta lesiones leves a pesar de haber volcado el vehículo tras salirse de la carretera en la antigua N-340.



Tras el aviso de varios testigos, hasta el lugar del accidente, en el que no se han visto implicados más vehículos, se han desplazado efectivos sanitarios de urgencias, Policía Local de Torrox y Nerja, Guardia Civil de Tráfico y del Consorcio Provincial de Bomberos. El hombre ha sido rescatado por los agentes policiales, no sin dificultad. Estaba consciente y se quejaba de un fuerte dolor en la espalda. Los sanitarios lo han inmovilizado en la camilla y le han administrado un calmante.

Según informa Sur, el conductor ha podido sufrir un despiste o un desvanecimiento, aunque no se descarta que la salida de vía se haya debido a un exceso de velocidad, según diversas fuentes. El vehículo ha arrollado una señal de tráfico, ha reventado una valla de madera y se ha precipitado por el acantilado antes de las 9.00 horas de este martes 19 de diciembre.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05