Buscan a un joven de 20 años desaparecido en Málaga capital

También está activado un dispositivo para localizar a otra joven de 28 años, Nisbeidy Andreina V.V., que desapareció en Marbella un día después.

Intentan localizar a un joven de 20 años desaparecido en Málaga capital. Su nombre es Rayan Aadnan Najim, su familia no sabe nada de él desde hace una semana. Se sospecha que al chico se le perdió el rastro en la barriada malagueña de La Luz, según recoge SUR.



La última vez que supieron de Rayan fue el pasado 13 de mayo. Desde ese día, según parece, se encuentra incomunicado. Su móvil se encontró en La Luz. Ante esto, sus padres denunciaron su desaparición ante la Policía.

Desde SOS Desaparecidos se ha activado la alerta y difundido un cartel con su imagen y sus características. Rayan tiene 20 años, mide 1,85, es de complexión delgada y tiene el pelo corto y negro y los ojos del mismo color.

Asimismo, un día después de la desaparición del joven de 20 años, la asociación SOS Desaparecidos difundió una alerta para intentar localizar a Nisbeidy Andreina V.V. La única información que se dispone es que desapareció en Marbella, tiene 28 años, mide 1.65m, pesa 75kg, tiene el pelo corto y liso y el color de pelo marrón con ojos claros.

En caso de que alguien tenga una pista sobre sus paraderos o vea a los jóvenes puede ponerse en contacto con SOS Desaparecidos en los números 649 952 957 o 644 712 806. También puede llamar directamente a la Policía Nacional al 091 o a Emergencias marcando el 112.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar