Bufete de Damas se consolida como el mejor bufete de abogados en Málaga

Los profesionales juristas de este bufete son grandes expertos en derecho penal y también en asistencia en caso de accidentes de tráfico, sin embargo, pueden hacerle cualquier consulta jurídica.

No en pocas ocasiones precisamos de una verdadera asesoría en temas y asuntos legales. Para eso, por regla general, se acude a un abogado que sea cercano a la familia o, en ocasiones, a personas que tienen conocimientos de leyes. Pero, si de verdad quiere salvaguardar los intereses propios o pretende defenderse ante terceros hay que contar con los expertos más hábiles en cada materia



Por eso, no todos los despachos de abogados son buenos para asesorar en todos los temas, sino que algunos se especializan en un asunto concreto y, aunque pueden ordinariamente llevar otros casos generales, desde luego, en la especialización concreta, así como en todas las destrezas adquiridas en la misma no les gana nadie. 

En esa tesitura, si precisa el mejor despacho de abogados en Málaga para asuntos penales o, por ejemplo, para reclamar una indemnización a un seguro tras un accidente de tráfico, ha de saber dónde acudir. En este artículo se recomienda pedir cita en el Bufete de Damas que, en la actualidad, se erige como el mejor de todo su distrito de acción

Porque, todo cliente debe saber que, antes de actuar hay que estudiar el caso en profundidad y eso se alcanzará, en todo caso, gracias a expertos en la materia; a juristas curtidos en batallas judiciales en ese ámbito y, por supuesto, por los éxitos obtenidos en las mismas. También partirá de la capacidad de documentarse, de preparar esos dossieres y defenderlos en sede judicial, en caso de que sea necesario. 

Sobre todo, este despacho tiene un servicio que es de gran utilidad para sus clientes, supone el hecho de que cuenta, siempre, con un abogado de guardia las 24 horas del día. Razón que genera mucha certidumbre entre sus clientes porque, entre otras cuestiones, verá sus intereses defendidos cuando y donde lo necesite. No obstante, a continuación se van a destacar cada uno de los campos en los que son expertos en el Bufete de Damas y así conocer su cartera de servicios y los profesionales que a cada una de ellas se dedican. 

Abogados especializados en derecho penal

 

En primer lugar, hay que destacar que cuenta con un grupo de juristas penalistas muy bien reconocido. Por tanto, en caso de precisar a un abogado penal en Málaga marcar el teléfono de Damas Abogados, o enviar un correo electrónico, será una buena decisión. Pero, ¿a qué se dedican los abogados penalistas? Concretamente, son aquellos que protegen los derechos de sus clientes ante una detención, también ante un indulto o la petición del mismo; también se encargará de que las sentencias se cumplan según su previsión. Además, asisten en los juicios a sus defendidos y estudian los casos de prisión provisional, así como las imputaciones y demás causas. 

En el caso del Bufete de Damas se puede contar con sus servicios en todo el territorio nacional de España y sin importar la naturaleza del delito que se acusa a la persona que se quiere defender. 

En este ámbito, los abogados penalistas hacen posible que clientes con problemas de delitos económicos, así como de apropiación indebida o blanqueo de capitales y estafa también puedan ser asistidos por este grupo de abogados. 

Abogados en casos de accidente de tráfico

 

Al mismo tiempo que este despacho de juristas es muy reconocido por su labor en lo penal, también lo es para conseguir indemnizaciones cuando un accidente de tráfico causa estragos en la salud del cliente. Por eso, cuando sucede un accidente de tráfico, se recomienda no acceder a las ofertas económicas de los seguros sin, previamente, no haber dirimido con su abogado de accidente trafico en Málaga el asunto. En esa tarea, el Bufete de Damas en Málaga dará las mejores opciones y trabajará por conseguir la indemnización más ventajosa para su representado. 

Hay que destacar que, tanto las personas que sufren accidentes en el transporte público, así como si la causa es por accidente de moto, o por culpa de un turismo se tiene derecho a la recepción de una compensación justa por los daños causados. Del mismo modo, si se trata del atropello de un peatón perpetrado por un coche e incluso por un ciclista, se tendrá derecho a recibir esa cuantía. 



Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00