Buenos resultados para la gimnasia rítmica de Frigiliana

El pasado mes de mayo las gimnastas Gymcosta de Frigiliana participaron en tres torneos comarcales con excelentes resultados. El día 5 de mayo, participaron en el II Torneo y exhibición de gimnasia rítmica en Nerja, el día 12 en el IV Trofeo de gimnasia rítmica Ciudad de Motril y el día 18 en el VI torneo de gimnasia rítmica de Almuñecar.

El conjunto benjamín, formado por Adriana Garcia, Ariana Martin, Elena Mauroy, Inez Silva, Lucia Kinzel, Ana Lorena Torres y Kylah David, quedó tercero en Nerja, segundo en Motril y tercero en Almuñécar.



El conjunto Alevín, formado por las gimnastas Blanca Roman, Carlota Vidaña, Cristina Castillo, Daniela Acosta y Luna Compagnin, consiguió un cuarto puesto en Nerja y un primero en Almuñécar.

Los grupos minihappy, smile y start hicieron una exhibición en los campeonatos de Nerja, Motril y Almuñécar, defendiendo su ejercicio con gran calidad.

El grupo minihappy está formado por Ainara Fernández, Camila Herrero, Carla Aquado, Carmen Álvarez, Clea Pradera, Gema Ortiz y Paula Álvarez.

El grupo smile lo forman Carolina Acosta, Lucia Álvarez, Noemí Bueno, Triana Martin, Sofía David, Maya Mackiewicz, Marta López y José Antonio Platero.

El grupo Start consta de las gimnastas Dalia Mauroy, Gaia Compagnin, Keira Martin, Laia Vargas, Lydia Silva, Maj Ahlen, Larissa Becker y Natalia Ramos.

Antonio Manuel López, concejal de deportes, da la enhorabuena a los deportistas por su buen desempeño y resultados.

La gimnasia rítmica es un deporte que Casi 50 alumnos practican gimnasia rítmica en Frigiliana, de hecho este es el primer año que se ha realizado esta actividad en nuestro municipio, y que ha tenido una muy buena acogida. La escuela, a cargo del club Gymcosta de Almuñécar, cuenta con 46 alumnos en Frigiliana.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671