Brisa Festival traerá a Rincón de la Victoria a Danza Invisible por su 40 aniversario

El nuevo Auditorio Municipal acogerá el concierto de la banda malagueña previsto para el mes de septiembre.

Brisa Festival traerá a Rincón de la Victoria en el mes de septiembre a Danza Invisible por su 40 aniversario. Un concierto que se celebrará en el nuevo Auditorio Municipal de Rincón de la Victoria.



El alcalde de Rincón de la Victoria y presidente de la Diputación provincial, Francisco Salado (PP), ha presentado hoy el festival acompañado por el concejal de Turismo, Antonio José Martín (PP), y resto de miembros de la organización, entidades y patrocinadores de la segunda edición de este festival.

Salado ha destacado la importancia “de potenciar a nuestros artistas locales, promocionando al sector musical y a la cultura de nuestra provincia con iniciativas como Brisa Festival que impulsan el talento local con música en directo”.

Sobre Danza Invisible, el regidor ha tenido palabras de reconocimiento hacía su 40 años de trayectoria “como un grupo clave en el pop español que ha logrado numerosos éxitos en la escena musical, liderado por la voz del malagueño, Javier Ojeda”.

También el concejal de Turismo, ha dicho que “se trata de una oportunidad para Rincón de la Victoria el poder formar parte de este festival acogiendo un concierto de Danza Invisible gracias a la Diputación provincial”.

Por su parte, Brisa Festival y Cruz Roja en su edición 2022 celebrarán el 40 aniversario del nacimiento de la banda malagueña Danza Invisible durante los días 1, 2 y 3 de julio en la Plaza de Toros de La Malagueta. Tres días de música que ocuparán un escenario icónico, donde se darán cita bandas reconocidas de los años 80 junto a grupos actuales. Una exposición en el centro de la ciudad, conciertos benéficos y el ciclo Brisa en tu barrio completan la propuesta de  esta segunda edición.

A partir de hoy se podrá consultar toda la información, confirmaciones y venta de entradas a través de la web: www.brisafestival.com, o en sus redes sociales.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar