Bonilla asegura que Diputación contempla dos nuevos parques de Bomberos para la Axarquía en el Plan de Acción del consorcio

El presidente del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, Francisco Delgado Bonilla, ha declarado que la Diputación Provincial de Málaga contempla dos nuevos parques de bomberos para la comarca de la Axarquía.

Según Bonilla «en el Plan de Acción que hemos redactado está previsto la construcción de un parque en la zona (en referencia a Cómpeta) y otro en la zona del Puente de Don Manuel. Ahora tenemos recursos para ello pero la normativa presupuestaria y el techo de gasto no ayudan a resolverlo a corto plazo».



Bonilla ha añadido que  «también estamos pendiente de aprobar una nueva relación de puestos de trabajo para dar respuesta a las demandas salariales de los bomberos y un incremento de la plantilla para afrontar la implantación de nuevos parques de acuerdo con el Plan de Acción».

Las declaraciones del diputado provincial se producen a raíz de las críticas por el alto tiempo de respuesta del Consorcio en atender anoche un incendio en Canillas de Albaida y que te contamos en este link.

 

 

 

En este artículo



La Taberna Marinera

Pescaíto y marisco de La Caleta. Estamos en el Mercado.

Calle Río Tinto, 28, Vélez-Málaga

La Taberna Marinera

Pescaíto y marisco de La Caleta. Estamos en el Mercado.

Calle Río Tinto, 28, Vélez-Málaga