Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Bomberos del CPB Málaga y del Parque de Fuengirola se desplazan a Ourense para colaborar en la extinción de incendios

Un dispositivo formado por 15 bomberos y un total de 6 vehículos -3 camiones 1 autobomba forestal pesada y 2 autobomba rural pesada junto con 3 vehículos ligeros- ha partido alrededor de las 9 horas desde Antequera con destino a la provincia de Ourense

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

Un dispositivo formado por 15 bomberos del CPB Málaga y del Parque de Fuengirola  y un total de 6 vehículos -3 camiones 1 autobomba forestal pesada y 2 autobomba rural pesada junto con 3 vehículos ligeros- ha partido alrededor de las 9 horas desde Antequera con destino a la provincia de Ourense, donde se están registrando varios incendios forestales de gran magnitud.

La dotación desplazada está integrada por 10 bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB Málaga) y 5 bomberos del Parque de Fuengirola, quienes tendrán como parque de referencia el de Verín.

Axaragua el agua es vida HORIZONTAL

El cometido de estos profesionales malagueños será colaborar en las labores de extinción y, especialmente, apoyar en la protección de viviendas, contribuyendo también al relevo del personal de la zona. Todos ellos quedarán a disposición del mando único de emergencias para intervenir en lo que sea necesario.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar