Bigote Arrocet pillado en Nerja en actitud muy cariñosa junto a una nueva mujer

La persona que ha presenciado el encuentro entre el humorista y la malagueña ha declarado que ambos estuvieron en todo momento muy cómplices y cecanos.

El programa ‘Socialité’ ha pillado a Bigote Arrocet acompañado de una nueva mujer con quien se ha paseado por las calles de Nerja. En las imágenes se puede observar cómo el humorista sale de una famosa cadena de hoteles y justo detrás aparece esta persona que, según el programa ha informado, se llama Silvia, se dedica al turismo y es muy conocida en Málaga.



Pero esto no queda ahí, ya que, según recoge la publicación Bekia, lo que únicamente podría ser un reencuentro entre amigos, un testigo habría comunicado al programa de María Patiño la pareja se encontraba en actitud muy cariñosa mientras se encontraban en el mirador de Nerja y que él estaba en todo momento pendiente de ella y que tras un agradable paseo ambos deciden entrar en un restaurante de la localidad.

Según esta persona ha relatado para el programa, la expareja de María Teresa Campos estuvo siempre atento y cercano a Silvia con detalles como ponerle el abrigo y agarrarle la cintura. En el interior ambos se juntaron con otras tres personas entre las que se encontraban María José, con quien recientemente también le han relacionado, un conocido fotógrafo de Málaga y la mujer de este.

Pero la presencia de otras personas no hizo que la complicidad entre Bigote Arrocet y Silvia aminorara, ya que el testigo ha explicado que se sentaron juntos, estuvieron hablando durante un buen rato, se mostraron cosas desde sus móviles e incluso ella le acaricia el brazo durante un momento. Sobre todo, esta persona ha querido recalcar que considera que el argentino se encuentra ilusionado con esta nueva persona y que lo que ha hecho anteriormente de aparecer con otras mujeres ha sido solo una estrategia para jugar al despiste con la prensa.

El enfado de Bigote Arrocet con la prensa

Y es que a pesar de que el humorista ha mostrado en varias ocasiones su descontento con la prensa después de que le hayan relacionado con otras mujeres, lo cierto es que este tampoco se esconde de los flashes de los medios de comunicación mientras continúa rehaciendo su vida lejos de María Teresa Campos. Entre otras, la última mujer con quien se le ha podido ver ha sido nada más y nada menos que una sobrina de una expareja de la periodista malagueña.

En este artículo



Cash Now!!!

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

{