Bienestar Social celebrará una nueva edición del Campamento PRAI de Semana Blanca para menores de Rincón de la Victoria

El área ha convocado un total de 75 plazas destinadas a menores con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria celebrará una nueva edición del Campamento del Programa de Refuerzo de la Alimentación Infantil y Primaria (PRAI) de Semana Blanca del 26 de febrero al 1 de marzo.



El área ha convocado 75 plazas destinadas a menores con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, “que son muy bien recibidas por parte de las familias beneficiarias del programa PRAI, quienes se muestran muy agradecidas en todo momento”, explica la concejala de Bienestar Social, Olga Cervantes (PP).

El campamento PRAI de Semana Blanca se desarrollará una vez más en el CEIP Carmen Martín Gaite, “gracias a la predisposición de la directiva que sigue colaborando con el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria”, indica la edil.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “la importancia de apoyar este Programa de Refuerzo de la Alimentación Infantil y Primaria en los centros educativos para continuar ofreciendo este servicio de campamentos en periodos no lectivos que ayuda a la conciliación laboral de las familias, y que además sirve de espacio de ocio y disfrute para los menores durante estas fechas”.

El campamento tiene como objetivo garantizar tres comidas diarias a los menores de familias del municipio. Se trata de un refuerzo de manutención alimenticia, y que estos menores puedan disfrutar de un amplio programa de actividades, ocio y tiempo libre durante las vacaciones de Semana Blanca.

Los servicios complementarios que se ofrecen son completamente gratuitos e incluyen desayuno, comedor, picnic merienda, autobús, aula matinal de 7:00 a 9:00 horas y post-salida de 15:00 a 16:00 horas.

Los beneficiarios del programa son menores que tienen gestionado el Programa de Refuerzo de la Alimentación Infantil y Primaria (PRAI). Las familias interesadas pueden entregar la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento, y vía telemática. Pueden obtener el impreso en el Área de Bienestar Social, en Registro General del Ayuntamiento o en la página web del Ayuntamiento en el siguiente enlace: https://www.rincondelavictoria.es/convocatorias1/-/asset_publisher/p9DA6FKCc7QF/content/id/814531

Por último, la concejala ha indicado que el plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta que se completen las plazas disponibles.

Más información en el área de Bienestar Social. Teléfono de contacto: 952978294.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar