Benamocarra inaugura dos nuevos parques públicos

El Ayuntamiento continúa con iniciativas para seguir dotando al municipio de nuevas zonas de ocio y esparcimiento para disfrute de los vecinos.

Esta mañana se han inaugurado por parte del alcalde de Benamocarra, Abdeslam Lucena, junto a los concejales del Equipo de Gobierno, María Leonor Muñiz, Desirée Téllez y José Ramón Palomo, los parques públicos de la «Cañada de Indalecico» y «El Pilar», por lo que el municipio dispone desde hoy de estas dos nuevas instalaciones infantiles que vienen a ampliar la oferta de ocio y entretenimiento de la localidad.



Las zonas de juegos, con atracciones para los más pequeños, cuentan con toboganes, columpios y caballitos, además están dotadas con suelo acolchado para hacer las zonas más seguras. Las obras también han llevado aparejadas el embellecimiento del entorno, con la adecuación del arbolado y la jardinería y servirán para un mejor aprovechamiento del espacio, además se han instalado bancos y papeleras.

El alcalde ha mostrado su satisfacción por contar con estos dos nuevos espacios lúdicos, “actuaciones como estas tienen como objetivo disfrutar de las instalaciones en familia y convertirse en un atractivo más de nuestro pueblo. Hacemos un llamamiento al civismo y a que se respeten las instalaciones y se haga un buen uso de los parques”, Lucena también ha señalado que los parques de Benamocarra podrán utilizarse ya que la localidad se encuentra en fase 2 de la desescalada.

cof
cof
cof
cof
cof
sdr
In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria