Benamocarra decide no lanzar fuegos artificiales en las Fiestas del Cristo de la Salud

La votación se ha realizado a través de Facebook.

Benamocarra quiere celebrar de algún modo las Fiestas del Cristo de la Salud, suspendidas también por la crisis sanitaria. Lo hará el domingo 18 de octubre con una misa en honor al Stmo. Cristo. El Ayuntamiento de la localidad ha realizado una consulta a los vecinos sobre el posible lanzamiento de fuegos artificiales, que se efectuaría esa misma noche después de la misa solemne que se celebrará al aire libre en la Plaza de la Constitución.



Finalmente, como ha informado el concejal de Fiestas, Daniel Gálvez, no se lanzarán fuegos artificiales. El resultado ha sido obtenido en una encuesta realizada en Facebook con la pregunta “¿Te gustaría que se lanzaran fuegos artificiales en honor al Stmo? Cristo de la Salud?”. 271 personas empadronadas en la localidad participaron en esta votación, que se desarrolló entre las cinco de la tarde del viernes 9 de octubre y las cinco de la tarde del sábado día 10: 101 eligieron el SÍ (37%) y 170 se decantaron por el NO.

El concejal ha explicado, a través de la publicación en Facebook, que dicho importe se destinará a aumentar la partida de la concejalía de Asuntos Sociales.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga