Ayuntamiento de Nerja visita parcelas para la ubicación de la residencia para el Taller de la Amistad

El complejo albergará una residencia, un centro de día y un centro ocupacional para personas con discapacidad.

El concejal de Servicios Sociales, Daniel Rivas, y la concejala de Urbanismo, Nieves Atencia, junto con la directora del Taller de la Amistad, Paloma Muñoz, la tesorera, Ana María Guardia, y el arquitecto Francisco Sánchez, han visitado diferentes parcelas que se ajustan a las necesidades planteadas por la asociación en el Programa Funcional del complejo que pretenden construir en nuestra localidad, y que albergará una residencia, un centro de día y un centro ocupacional para personas con discapacidad. El proyecto fue presentado por la asociación durante la reunión mantenida en el Ayuntamiento con el alcalde el pasado 21 de enero.



De esta forma, una vez realizada la visita, la concejala de Urbanismo, Nieves Atencia, ha informado que “la asociación se ha comprometido a realizar un estudio de las parcelas que hemos ofrecido para, en el menor tiempo posible, definir la ubicación más idónea y poder avanzar así en la tramitación para su cesión”.

Por su parte, el concejal de Servicios Sociales, reiterado el compromiso municipal con el Taller de la Amistad, destacando que “una vez mas nos vamos a volcar con esta asociación que realiza una importante labor atendiendo a personas con discapacidad”. Rivas ha recordado también que el alcalde se ha comprometido con la asociación Taller de la Amistad a la financiación del proyecto técnico de la residencia así como a cofinanciar las obras.

In this article



Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar