AxarquiaPlus supera un millón de alcance en Facebook con las procesiones de Semana Santa de la comarca

El periódico digital aumenta su audiencia hasta casi los tres millones con información de la Semana Santa de Málaga, anécdotas y la información turística.

AxarquiaPlus ha desplegado durante la Semana Santa un amplío equipo humano para llevarles lo mejor de la Semana de Pasión a través de nuestra página de Facebook. Desde el jueves 7 de abril y hasta el Domingo de Resurrección, les hemos acercado los traslados, salidas y encierros, así como los momentos más especiales de los desfiles procesionales de Vélez-Málaga. También información sobre las procesiones de otros municipios de la Axarquía. Y el resultado no puede ser más satisfactorio, ya que nuestras publicaciones han tenido un alcance superior al millón de personas durante estos 11 días.



En total, una decena de profesionales, entre equipo a pie de calle y redacción, han hecho un enorme esfuerzo para acercarles lo mejor de la Semana Santa a sus ordenadores y dispositivos móviles. Han sido 159 publicaciones sobre las procesiones en Vélez-Málaga, con 776.456 de alcance. A esto hay que añadirle otras 65 publicaciones de la Semana Santa de otras localidades de la comarca, que llegaron a 302.603 personas.

Entre las curiosidades más destacadas durante la Semana Santa de Vélez-Málaga, hubo dos pedidas de matrimonio y un legionario sacó a la procesión a un niño vestido de legionario. Estas tres publicaciones tuvieron un alcance total de 147.597 personas. Además, los actos y desfiles de la Legión y los Regulares tuvieron gran impacto en nuestras redes sociales.

Por otro lado, otras ocho publicaciones de momentos de la Semana Santa de Málaga tuvieron un alcance de 172.666 personas. Este dato es al margen de un post sobre una saeta del nerjeño Antonio Cortés al Cautivo, que se hizo viral y solo ese momento ha llegado a las 685.048 personas. También fue viral la denuncia del humorista y presentador Manuel Sarria sobre la ubicación de las tribunas de la Semana Santa de Málaga, con 673.259 de alcance.

Finalmente, hasta 23 publicaciones sobre el tiempo, el estado de las playas y el turismo en Semana Santa en la Axarquía llegaron a 218.550 personas.

La suma de todos estos datos da un alcance total de 2.967.179 personas durante estos 11 días. Solo podemos dar las GRACIAS por vuestra fidelidad, ya que sin vosotros nuestro trabajo no tendría sentido.

In this article



Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002