AxarquíaPlus supera las 215.000 personas de alcance en una semana y bate su propio récord

La plataforma digital de información y turismo de la comarca ya supera los 35.400 seguidores.

axarquiaplus.es, la Plataforma Digital de Información y Turismo que el pasado 10 de abril cumplió tres años de vida, ha superado durante esta semana el récord de personas alcanzas en Facebook que logró durante la pasada Semana Santa, situándolas en 215.200. Esta cifra supone más de 22.000 personas del récord de aquella semana.



Del 17 al 23 de junio (ambos inclusive), el alcance de la publicación creció en un 26% más que la semana anterior, cuando las estadísticas ya se quedaron muy cerca del igualar los datos del récord de la Semana Santa gracias a la emisión en directo de una decena de plenos constituyentes de la comarca de la Axarquía.

Han sido varias las publicaciones que durante estos días han superado las 15.000 personas de alcance, como la desaparición de la joven Dana Leonte en el municipio de Arenas, los sesenta niños que han iniciado un viaje desde Málaga por el Camino de Santiago tras superar un cáncer o diversas crónicas de sucesos. Pero entre todas ellas ha destacado el uso de cohetes silenciosos en la noche de San Juan de Nerja, que ha superado las 27.000 personas de alcance.

Durante esta semana, el número de seguidores de la página ha crecido en 227, contando AxarquiaPlus en la actualidad con un total de 35.465 fans, manteniéndose como la página de información más seguida de la comarca de la Axarquía con gran diferencia sobre el resto.

En este artículo



Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga