AxarquiaPlus, que retransmitió en directo para dispositivos móviles, supera las 176.000 personas de alcance durante la Semana Santa

El portal digital multimedia recibió visitas desde numerosas partes de todo el mundo, incluso desde China, y se sitúa ya cerca de los 22.500 seguidores.

Las retransmisiones en directo realizadas por AxarquiaPlus de la Semana Santa de la Axarquía a través de Facebook para que pudieran ser seguidas a través de cualquier dispositivo móvil han superado la cifra de las 176.000 personas alcanzadas. En concreto, 176.768, pendiente aún de conocer los datos del Domingo de Ramos, por lo que todo hace indicar que los datos finales estarán cerca de las 200.000 personas.

Desde numerosas partes del mundo, incluido China, fueron muchos los que agradecieron las retransmisiones a pie de calle de los momentos más importantes de la Semana Santa en la Axarquía. Ya no solo por las emisiones directamente realizadas por AxarquiaPlus, sino por las numerosas personas que enviaron vídeos de cada uno de los municipios de la comarca mediante el número de whatsapp facilitado por la plataforma digital para su difusión. En total, fueron 199.397 visualizaciones de vídeos desde el día 25, Domingo de Ramos, hasta el sábado de Gloria.

Todo ello permitió no solo una gran audiencia, sino además una gran interacción de estos, llegando a las 127.145 interacciones en una semana histórica para la plataforma que la próxima semana cumple sus dos años de vida y que en tan sólo este tiempo ya cuanta con 22.461 seguidores.



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar