AxarquiaPlus lleva a más de 3 millones de personas de todo el mundo la participación de Patricia García en «La Voz Kids»

3.171.000 personas alcanzadas de todas partes del mundo, 372.523 interacciones, 19.000 Me Gustas, 481 comentarios y 7.580 veces compartida. Estos son los datos de audiencia que arroja en este momento el vídeo de la actuación de la torreña Patricia García en el programa «La Voz Kids» de Antena 3 que fue difundido por AxarquiaPlus. Todo un récord histórico difícilmente alcanzable en la Plataforma Digital de la Axarquía que ya supera los 40.000 seguidores en la red social.

La actuación emitida en la noche del pasado 15 de octubre, donde la joven artista interpretó la canción ‘Cai’ de La Niña Pastori, fue subida a la red social de la plataforma nada más finalizar, concretamente a las 23:22 horas, y desde entonces se ha convertido en uno de los videos más vistos en la red social compitiendo con los grandes videoclips del momento a nivel mundial.



Confiamos en que sea un presagio de un buen resultado de la artista torreña en su participación en el concurso televisivo.

Vídeo: Así ha sido la actuación de la torreña Patricia García en el programa «La Voz Kids» de Antena 3, donde ha elegido de coach a la también malagueña Vanesa Martín

En este artículo



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos