Aviso amarillo en la Axarquía este domingo por vientos que podrían alcanzar los 70 km/h

También se encuentra en nivel amarillo el aviso por fenómenos costeros en la zona.

Cuando llevamos casi una semana con viento en la comarca de la Axarquía, este domingo la Agencia Estatal de Meterología ha activado el aviso amarillo en la zona porque los vientos podrían alcanzar los 70 km/h.



El aviso por viento del noroeste se activó a las 8 de la mañana de este domingo y en principio estará vigente hasta las seis de la tarde. También estaba activo el aviso por fenómenos costeros en la zona desde esta madrugada, con viento del oeste y noroeste con intervalos de fuerza 7 y olas de 2 a 3 metros,desde primera hora del domingo aunque se prevé que aminore antes y la alerta está hasta las 12 del mediodía,

En la provincia, las comarcas de Ronda, Sol y Guadalhorce también están en alerta por viento, que se extiende a la zona oriental de Andalucía y otros puntos de España. El Cantábrico se verá afectado por fenómenos costeros hasta el nivel naranja con olas de 4 a 5 meros, al igual que en y las islas Baleares donde además están en aviso amarillo por precipitaciones; mientras que en las islas Canarias, que también tienen aviso pero amarillo, se prevé que como máximo alcancen los 3 metros.

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar