Atropellado un hombre mayor en un paso de peatones de Benajarafe y otro cae por un barranco en Mezquitilla

Los dos han sido trasladados a urgencias del Hospital Comarcal de la Axarquía

Esta jornada de domingo está resultando bastante intensa en el municipio de Vélez Málaga para los servicios de emergencia.
A las 09.45 se recibe aviso en emergencias 112 de que un hombre se ha precipitado por un barranco en Mezquitilla. Vélez Málaga. Se dio aviso a Bomberos, Policía Local, EPES y servicios de Playas.
El suceso se ha producido en la N-340 a la altura de la playa de Bajamar. Se trata de un varón de 73 años trasladado al Hospital de la Axarquía que al parecer resbaló cuando paseaba por la senda junto a la carretera cayendo a las rocas que separan la vía de la playa. Continúa en observación con policontusiones.
Por otra parte, poco después un hombre ha sido atropellado en un paso de peatones en la localidad de Benajarafe. Se trata de un hombre de 79 años que ha sufrido una fractura del húmero.
Estos dos sucesos de hoy domingo viene a sumarse a los tres ocurridos en el día de ayer en Vélez Málaga. Al mediodía un hombre de 54 años cayó fortuitamente con el ciclomotor que conducía en la avenida Rey Juan Carlos I y falleció en el acto tras golpearse la cabeza. Prácticamente a la misma hora tres jóvenes , uno de ellos menor de edad, se vieron implicados en otro accidente de tráfico debiendo ser trasladados al Hospital Comarcal donde permanecieron durante varias horas en observación.
También ayer sábado pero por la mañana dos vehículos chocaron prácticamente de frente en el camino de Torrox. Dos menores que circulaban en los turismos accidentados fueron trasladados al hospital para comprobación de su estado aunque la cosa no fue a mayores.



Barbería Escobar

Por cada cinco cortes de pelo, uno gratis.

Avenida Condado de Huelva, 4, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga