Atletismo del Sur se cuelga la plata por equipos en el Andaluz por Clubes Sub-20

El club axárquico lograba además en Antequera el 7º puesto en féminas.

Este pasado sábado, se disputaba en la Pista Cubierta de Antequera el Campeonato de Andalucía de Clubes sub 20 de Pista Cubierta, con la participación de los 12 mejores clubes de Andalucía, brillando con luz propia el Club Atletismo DELSUR que conseguía la medalla de plata en categoría masculina, mientras que el equipo femenino conseguía el séptimo puesto.
1. EQUIPO MASCULINO. Destacar la brillantísima actuación de Curro Arquellada, que conseguía el 1 º puesto en lanzamiento de peso y marca personal con 14,66 m; destacar también el 2 º puesto de Dani Calderón en 400 ml, Salah E. Salman en 3000 ml y Michel Carrasco en salto de longitud; consiguieron el 3 º puesto: Alex Chica en 1500 ml, Pablo Ortega en 60 mv, y el relevo 4×200 formado por Javi Ruiz, Pablo Ortega, Michael Carrasco y Dani Calderón.



2. EQUIPO FEMENINO. Conseguía una muy meritoria séptima plaza, a nivel andaluz, destacando la actuación de Andrea Vázquez en lanzamiento de peso, que conseguía una marca de 9,92 m (3 ª). Destacar también la actuación de Andrea Arnold en 400 ml (4 ª), Lucía Terrón en triple salto con una marca de 10,43 m (4 ª), y el 5 º puesto de las fondistas del Club: Alba González en 800 ml, María García en 1500 ml y Carla T Portillo en 3000 ml.

El Club Atletismo DELSUR, en su segundo año de existencia, sigue creciendo y copando ya los puestos de honor a nivel andaluz, en todas las categorías.

In this article