Asparax, Asociación de Parkinson de la Axarquía se presenta este viernes en Algarrobo-Costa

El próximo viernes 11 de Mayo tendrá lugar la presentación oficial de la Asociación de Parkinson de la Axarquía denominada ASPARAX, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Tenencia de Alcaldía de Algarrobo Costa, a las 18:00 horas. En dicho acto, hablarán alguno de los médicos neurocirujanos más destacados de la provincia de Málaga, al finalizar el acto, se realizará una suelta de globos reivindicativa de esta enfermedad.

El ámbito de actuación de la asociación es Comarcal, partiendo de su domicilio social actual, ubicado en el municipio de Algarrobo. Los fines de la Asociación son la orientación tanto a los afectados como a los propios familiares sobre la problemática de esta enfermedad, la determinación de las causas, su tratamiento y prevención, la atención a los pacientes en los aspectos de su vida, su integración social y laboral, así como actividades de carácter educativo asistencial.

Para conseguir estos fines se desarrollarán actividades sanitarias en materia de Psicología, Logopedia, Fisioterapia y otras especialidades médicas necesarias. Algarrobo, a pesar de ser un pueblo pequeño, cuenta con un gran número de asociaciones locales, entre las deportivas, religiosas, culturales, musicales y otras de distinto índole. Ahora con esta nueva, que se suma, ASPARAX registrada en nuestro municipio, hacen un total de 28 asociaciones. Es un orgullo para nuestro pueblo, la gran iniciativa, el carácter asociativo y la gran implicación de los ciudadanos en los distintos ámbitos socioculturales.

 



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga