Asignadas las concejalías para la Corporación Municipal 2019-2023 en Frigiliana

Tras la designación el pasado 15 de junio de Alejandro Herrero Platero como Alcalde de Frigiliana, ha quedado configurado el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento. La Delegaciones han sido asignadas de la siguiente manera:

Alejandro Herrero Platero, Alcalde y responsable del área de Infraestructuras, servicios operativos, obras y urbanismo



María Carmen Cerezo Sánchez, primera Teniente de Alcalde y concejala delegada de Personal y régimen interior, Turismo y cultura, Juventud, Tercera edad, Tráfico, seguridad ciudadana y protección civil, Participación ciudadana, colectivos y asociaciones.

Sofía de los Ángeles González Herrero, segunda Teniente de Alcalde y concejala delegada de Agricultura y medio ambiente, Comercio y ocupación de vía pública, Feria y fiestas, Conservación, mantenimiento viario, cementerio y parques y jardines.

José Bautista Cerezo Morales, tercer Teniende de Alcalde y concejal delegado de Transparencia, nuevas tecnologías y gestión de la web municipal, Relaciones con medios de comunicación y Atención al residente extranjero.

Antonio Manuel López Martín, concejal delegado de Contratación, economía y hacienda, Deportes y Educación.

Antonia María Jimena Lorenzo, concejala delegada de Asuntos sociales, Sanidad y Tradiciones Populares.

La Junta de Gobierno Local queda compuesta por El Alcalde, Alejandro Herrero Platero y por los concejales María Carmen Cerezo Sánchez, Antonio Manuel López Martín y José Bautista Cerezo Morales, quedando como suplentes Sofía de los Ángeles González Herrero y Antonia María Jimena Lorenzo.

En este artículo



Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga