En la casa se encontraban los cuatro hijos del matrimonio y las cuidadoras
Mientras se disputaba el partido entre el Sevilla FC y el Lens, la residencia de Sergio Ramos en Sevilla fue escenario de un robo. El asalto tuvo lugar en la finca La Alegría, en Bollullos de la Mitación, donde Sergio Ramos reside con su familia desde su regreso al Sevilla F.C.
El incidente ocurrió el 20 de septiembre durante el juego de la Champions League, cuando tanto el futbolista como su esposa, Pilar Rubio, se encontraban fuera de Sevilla por compromisos profesionales. Sin embargo, en la casa se encontraban los cuatro hijos del matrimonio y las cuidadoras, un total de dos personas.
Afortunadamente, pese al asalto, tanto los niños como las empleadas de la familia no resultaron heridos. Este incidente no es la primera vez que Sergio Ramos experimenta un robo en su domicilio, ya que en 2012, en Madrid, ladrones asaltaron su vivienda en el exclusivo barrio de Conde Orgaz, aunque en esa ocasión, el futbolista y su hermano estaban presentes y los delincuentes huyeron sin llevarse ningún botín.