Arrestan a dos jóvenes durante una transacción de un kilo de cocaína en Granada

Los agentes habían iniciado un seguimiento desde Fuengirola, al sospechar que uno de los detenidos podía transportar sustancias estupefacientes.

Agentes de la Policía Nacional han detenido la tarde del pasado día 12 de mayo, en Granada, a dos jóvenes, de 30 y 36 años de edad, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. Los agentes habían iniciado un seguimiento desde la localidad de Fuengirola, al sospechar que uno de los arrestados podía transportar sustancias estupefacientes. Finalmente, esta persona fue interceptada en los aparcamientos de un centro comercial de Granada cuando se disponía a efectuar un “pase” de un kilogramo de cocaína.



Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles doce de mayo, cuando los agentes detectaron en Fuengirola la presencia de un investigado, supuestamente, dedicado al tráfico de estupefacientes. Esta persona estaría dedicándose a la venta de cocaína, transportándola por carretera a distintas localidades de Andalucía por lo que, los investigadores iniciaron un dispositivo para comprobar tales extremos.

El seguimiento finalizó en un centro comercial de Granada, donde los agentes lograron interceptarlo cuando se disponía a entregar una bolsa a otro individuo. Éste último, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga siendo capturado por los agentes unos metros más allá.

Una vez identificados ambos, los policías comprobaron que la bolsa que portaban contenía cocaína, procediendo a detenerlos como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. La sustancia intervenida arrojó un peso de un kilogramo.

El atestado policial ya ha sido remitido al juzgado y los arrestados puestos a disposición judicial.

In this article



El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga