Arrestado en Nerja por reventar un vaso en la cara a otro en una pelea en una discoteca

Interceptaron al presunto agresor por el personal de seguridad del local ubicado en la calle Antonio Millón, junto a la plaza Tutti-Frutti. 

Un ciudadano con residencia en Madrid, de mediana edad, ha sido detenido por la Guardia Civil tras reventar presuntamente un vaso de cristal en la cara de un vecino de Torrox, de nacionalidad holandesa, en una pelea ocurrida esta pasada madrugada en una discoteca de Nerja, detalla SUR en su publicación.



La localidad costera más oriental de la provincia está celebrando hasta este próximo martes su feria. La agresión se produjo en el interior de un establecimiento situado en la calle Antonio Millón, junto a la plaza Tutti-Frutti. El herido fue trasladado al Hospital Regional de Málaga, donde fue intervenido. El presunto agresor fue interceptado por el personal de seguridad de la discoteca, hasta la llegada de las patrullas del Instituto Armado.

Al margen de este suceso esta pasada madrugada se registraron varias peleas en la zona de ocio nocturno de la plaza Tutti-Frutti, en las que tuvieron que intervenir la Policía Local y la Guardia Civil. Por el momento, no se han practicado detenciones por estos hechos. Hace menos de un mes tuvo lugar otra pelea en Frigiliana, donde fue arrestado y posteriormente encarcelado un vecino de 36 años por apuñalar supuestamente a un nerjeño de 28 años en un establecimiento del municipio.

In this article



Restaurante Casa Mari

La cocina de verdad

Avenida de Cómpeta, 9 29752 – Sayalonga