Arranca un nuevo curso del programa de empleo y formación EnRedateMás+ en Nerja

El curso pretende mejorar la empleabilidad mediante el desarrollo de acciones formativas y prácticas remuneradas en empresas para personas desempleadas de Nerja y Maro.

Ayer dio comienzo el curso de inicio en habilidades informáticas básicas del programa de empleo y formación ‘enRedateMás+’, impulsado por el Ayuntamiento de Nerja y la Diputación Provincial de Málaga, con el que se pretende mejorar la empleabilidad mediante el desarrollo de acciones formativas y prácticas remuneradas en empresas para personas desempleadas de Nerja y Maro. Los usuarios que participan en este curso han sido seleccionados a través de la lista de espera de la última convocatoria.



La concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, el concejal de Servicios Sociales, Daniel Rivas, y la Directora Técnica de Desarrollo Tecnológico y Recursos Europeos, Sandra Extremera, se han desplazado hasta el Centro de Información Juvenil para dar la bienvenida a los quince participantes que realizarán la formación y las prácticas en empresas, con una duración de 200 horas.

Díaz ha valorado la puesta en marcha de esta octava convocatoria del programa enRedateMás+, señalando que “desde el Ayuntamiento tenemos un claro compromiso en el impulso de políticas encaminadas a promover la inserción socio-laboral de personas desempleadas del municipio, atendiendo especialmente a aquellos colectivos con más dificultades de acceso al mercado laboral”.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05