Arranca un nuevo curso del programa de empleo y formación EnRedateMás+ en Nerja

El curso pretende mejorar la empleabilidad mediante el desarrollo de acciones formativas y prácticas remuneradas en empresas para personas desempleadas de Nerja y Maro.

Ayer dio comienzo el curso de inicio en habilidades informáticas básicas del programa de empleo y formación ‘enRedateMás+’, impulsado por el Ayuntamiento de Nerja y la Diputación Provincial de Málaga, con el que se pretende mejorar la empleabilidad mediante el desarrollo de acciones formativas y prácticas remuneradas en empresas para personas desempleadas de Nerja y Maro. Los usuarios que participan en este curso han sido seleccionados a través de la lista de espera de la última convocatoria.



La concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, el concejal de Servicios Sociales, Daniel Rivas, y la Directora Técnica de Desarrollo Tecnológico y Recursos Europeos, Sandra Extremera, se han desplazado hasta el Centro de Información Juvenil para dar la bienvenida a los quince participantes que realizarán la formación y las prácticas en empresas, con una duración de 200 horas.

Díaz ha valorado la puesta en marcha de esta octava convocatoria del programa enRedateMás+, señalando que “desde el Ayuntamiento tenemos un claro compromiso en el impulso de políticas encaminadas a promover la inserción socio-laboral de personas desempleadas del municipio, atendiendo especialmente a aquellos colectivos con más dificultades de acceso al mercado laboral”.




Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671